Logo - Frases de Liderazgo

“No sólo es tener el motor encendido, si no hacer que se mueva de un punto “A” hacía un punto “Z”

– Ademir Lozano

Tener el motor encendido es respirar pero a veces no te mueves, mueve tu motor con dirección hacía tu objetivo, apasiónate por lo que haces y prepárate para la lluvia.

Frases de Liderazgo - Ademir Lozano

Frases de Liderazgo – Servicio

Un Líder que no SIRVE… en eso se convierte
Ademir Lozano

Servir no es estirar la mano… es ponerse a trabajar.

Reflexiones de Superación Personal - Liderazgo

Reflexiones de Superación Personal

Tres palabras que están detonando la vida de de las personas en sus sueños para poder alcanzarlos.

Aquí te comparto estás tres palabras:

1.- Pasión: hacer las cosas deseando hacer con este ingrediente logra vivir una verdadera pasión al dedicarte por lo que más te gusta hacer o desearías tener.

Cómo hacer las cosas con excelencia? R= Apasionadamente y trabajando duro

2.- Enfoque: Puedes estar

IMG_1651.JPG

El Liderazgo se conquista con la prevención, planeación y ejecución de las mismas.  – Ademir Lozano Un Líder con liderazgo no conquista de la noche a la mañana como arte de magia, tiene una visión clara y añade lo que haga falta aún si no lo ha conquistado ante los ojos de los demás. 

Logo - Frases de Liderazgo

“Si estás estancado es por que no deseas moverte”

-Ademir Lozano

 

La comodidad destruye hasta al más motivado o entusiasta, un líder sin actualizarse o moverse saliendo de su propio confort es el principio de su destrucción.

Frase Sabiduria

Un líder que no invierte en conocimiento para aplicarlo será un líder de teoría o conocimiento solamente, la sabiduría activa es la que determina tu presente y futuro.

“Un líder sin sabiduría sólo tendrá conocimiento”

-Ademir Lozano

Cómo Enfrentar el Miedo con Liderazgo

Como Enfrentar el Miedo con Liderazgo

Como Enfrentar el Miedo” con “Liderazgo” en tu vida personal y en tu negocio? El ser humano está diseñado para enfrentarlo y no dejarse dominar por eso pero lamentablemente el ritmo o las circunstancias de la vida pueden atemorizar frenando tus sueños al grado de destruirlos totalmente. Aquí comparto algunas estrategias para destruirlo no sólo enfrentarlo.

El temor es normal pero otra cosa es que te controle el miedo llegando al pánico, hay personas que el temor se adueño de ellas que no pueden salir de su casa debido al temor y esto se puede generar en otras cosas por miedo al fracaso, a las ventas, al éxito, a que te vean., miedo al no, etc.

Una forma de vencer al temor es

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Liderazgo y Trabajo en Equipo

En la vida existe una base radical como el “Liderazgo y Trabajo en Equipo” para poder conquistar metas o triunfos en la vida personal, profesional así como en la familia y el mundo. A veces la gente cree que el Liderazgo y Trabajo en Equipo es imposible pero la verdad es que si estás disponible en conseguirlo con un trato Ganar – Ganar tu obtendrás así como los demás la meta junto con todos los beneficios acordados.

Existen muchas estrategias para poder caminar con “Liderazgo y Trabajo en Equipo” pero aquí te comparto las principales y básicas para poder lograrlo y no perder más tiempo de una forma simple para ti.

SUBIR