Cómo Enfrentar el Miedo con Liderazgo

Como Enfrentar el Miedo con Liderazgo

Como Enfrentar el Miedo” con “Liderazgo” en tu vida personal y en tu negocio? El ser humano está diseñado para enfrentarlo y no dejarse dominar por eso pero lamentablemente el ritmo o las circunstancias de la vida pueden atemorizar frenando tus sueños al grado de destruirlos totalmente. Aquí comparto algunas estrategias para destruirlo no sólo enfrentarlo.

El temor es normal pero otra cosa es que te controle el miedo llegando al pánico, hay personas que el temor se adueño de ellas que no pueden salir de su casa debido al temor y esto se puede generar en otras cosas por miedo al fracaso, a las ventas, al éxito, a que te vean., miedo al no, etc.

Una forma de vencer al temor es

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Liderazgo y Trabajo en Equipo

En la vida existe una base radical como el “Liderazgo y Trabajo en Equipo” para poder conquistar metas o triunfos en la vida personal, profesional así como en la familia y el mundo. A veces la gente cree que el Liderazgo y Trabajo en Equipo es imposible pero la verdad es que si estás disponible en conseguirlo con un trato Ganar – Ganar tu obtendrás así como los demás la meta junto con todos los beneficios acordados.

Existen muchas estrategias para poder caminar con “Liderazgo y Trabajo en Equipo” pero aquí te comparto las principales y básicas para poder lograrlo y no perder más tiempo de una forma simple para ti.

Llegar a la Meta con Liderazgo

Llegar a la Meta con Liderazgo

Llegar a la Meta”  es accionar el “Liderazgo” que tenemos para conquistar y llegar a tener lo que nos hace vivir con gran desafío.

No es momento de quejarse es momento de actuar con Liderazgo, tu eres el único responsable de poder “Llegar a la Meta” demostrando que se puede no permitas llegar a un sillón escuchando tus propios pensamientos pude haber hecho esto y aquello mejor ¡DESPIERTA! y vamos que si respiras todavía se puede hacer algo.

Locura del Liderazgo - Ademir Lozano

Locura del Liderazgo

La Locura del Liderazgo para hacer algo ES un peligro.

Decimos que sólo los locos hacen algo y es correcto, ellos se atreven y experimentan muchas cosas que otros no pero, ¿que tan riesgoso puede ser estar loco para hacer algo? Yo diría estar loco pero con dirección, convicción y valores arraigados.

Hace tiempo el ser humano dijo; gobernemos el mundo! ¿Estábamos locos? Claro que sí pero

Importancia del Liderazgo - Ademir Lozano

Importancia del Liderazgo

La “Importancia del Liderazgo” nos exige dar un resultado de excelencia, muchos escuchan la palabra Liderazgo con un temblor en sus piernas francamente por miedo a ser líderes y/o a elevar su Liderazgo ¿Por qué? La respuesta es sencilla no desean tener un mayor compromiso consigo mismos mucho menos con la sociedad ya que saben es muy exigente.

¿Pero por qué es tan relevante la Importancia del Liderazgo  en la vida de una persona?   Por que  te ayuda a formar tu carácter acompañado del nivel deseado para poder dar consolidación en tu trabajo así como en tu persona.

Un Negocio Con Éxito Virtual

Un Negocio Con Éxito Virtual

Para tener un Negocio Con “Éxito Virtual” es importante saber y conocer muchos aspectos como, hacer lo que te gusta, lo que vende, lo que la gente quiere y busca, donde tenga demanda y la gente este dispuesta y lista para comprar, para esto necesitas un estudio de mercado y detectar un Micro Nicho del mismo donde estén en busca de solucionar sus problemas y tu tengas la solución.

Etiquetado bajo: , ,
Liderazgo en Redes Sociales

Liderazgo en Redes Sociales

Tener “Liderazgo en Redes Sociales” es posible hoy en día. Pero en que consiste y cuáles son sus beneficios de estar en una Red Social como Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr, Youtube, y ahora también Google Plus? Se que hay más pero estoy mencionando las más importantes en el mundo por el momento basan en…

Vivir con Liderazgo - Ademir Lozano

Vivir con Liderazgo Un estilo para “Vivir con Liderazgo” no es fácil pero si sencillo en la practica día a día. Mientras más hables y te quejes de tu situación aumentará el problema y cada vez será peor haciendo de el una enorme circunstancia. El ser humano tiende a echar la culpa hacia los demás

SUBIR